DEJANOS TU MENSAJE

Lionel Messi se va de Barcelona

Leo Messi no seguirá ligado al FC Barcelona”, así lo informó este miércoles el club a través de las redes sociales y compartió el siguiente comunicado:

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”.

La Pulga se presentó por última vez con el conjunto catalán el pasado 16 de mayo, cuando el culé cayó ante el Celta de Vigo por 2-1. Días más tardes, comenzó con la concentración para la Copa América, trofeo que levantó al terminar la competencia.

Messi había quedado libre al comienzo del mes de julio de 2021, cuando su carrera estaba enfocada en el campeonato que organiza la conmebol. Tras lograr el primer puesto ante Brasil, en cancha del local, viajó a Rosario donde se encontró con su familia y luego comenzó las vacaciones. Ahora, listo para volver al trabajo, llega la noticia de que no seguirá en el club blaugrana.

Las estadísticas de Lionel Messi en el Barcelona

El Barca ya comienza el camino para aceptar que perdió a su mejor jugador. Plagado de méritos, el rosarino rompió marcas con equipo catalán y se ganó el fanatismo de sus hinchas. Atrás, la mítica Pulga deja 778 partidos con la camiseta culé, a lo que se suman 672 goles, 288 asistencias y 35 títulos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: