DEJANOS TU MENSAJE

Lo mataron para robarle la moto

El mortal suceso se registró cerca de las 0.30 horas de este miércoles 9 de septiembre, en la avenida de Circunvalación, a la altura del barrio Señaleros, en jurisdicción de la comisaría Décima. La víctima identificada como Javier Gómez, fue atacada por dos sujetos. Lo golpearon con un objeto contundente en el rostro para despojarlo de la motocicleta en la que circulaba.

El Ministerio Fiscal informó que en el caso interviene la Unidad Fiscal Investigativa de Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni. Desde la UFI interviniente, el prosecretario Marcelo Salla supervisó en el lugar las diferentes medidas realizadas. Para el abordaje de la escena fue convocado el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa. Por parte de la policía actuó la División Homicidios.

Las fuentes judiciales indicaron que Gómez fue asistido por vecinos de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades policiales. La víctima les habría manifestado que dos sujetos lo atacaron para robarle la moto.

En tanto, residentes del lugar habrían señalado que momentos antes observaron a dos desconocidos apoyados junto al guardarrail. Seguidamente escucharon un estruendo y que al observar para el lugar vieron a estas personas subir a una moto y escapar hacia el sur. Cuando se acercaron, encontraron al motociclista herido. El mismo fue trasladado hasta el hospital Padilla, donde falleció alrededor de las 03.00 horas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: