DEJANOS TU MENSAJE

Los colectivos circularán al menos hasta hoy al mediodía

No hubo novedades en el conflicto del transporte sobre la entrega de subsidios por parte del gobierno nacional y las medidas de fuerza ante las deudas con choferes de colectivos permanecen latentes en la expectativa de los usuarios. El próximo paso a seguir para UTA será la reunión con el presidente Alberto Fernández y una videoconferencia entre sus representantes, los empresarios y funcionarios de los ministerios nacionales de Transporte y Trabajo.

César González, titular de UTA Tucumán, planteó la actual situación del transporte por las deudas en los salarios en diálogo con LV12: «estamos esperando informaciones sobre el tema, calculo que esta tarde las tendremos. Pasamos a un cuarto intermedio con el Ministerio de transporte, el de Trabajo y los empresarios para una videoconferencia para mañana (por hoy) a las 13».

«Este jueves los colectivos van a circular normalmente salvo que el Consejo Directivo nacional no encuentre solución y tome otra decisión al respecto. Por lo menos hasta las 13 está garantizado el servicio»

«Hay muchas provincias todavía de paro, con conflictos porque están en la misma situación que nosotros en cuanto a salarios. Esperamos los fondos nacionales, si no lo hacen el sistema de transporte va a colapsar», volvió a recalcar González.

En cuanto a las gestiones por la deuda con trabajadores de la línea Aconquija, expresó: «el gobierno de la provincia esta haciendo la gestión para que los compañeros el ATP que les deben desde abril. Es cierto que el gobierno de la provincia no tiene nada que ver porque es una empresa de servicios nacionales. El ATP es para las empresas que no reciben compensaciones tarifarias, para todos los choferes de larga distancia. En el transcurso de la semana tendremos novedades».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: