DEJANOS TU MENSAJE

Los comercios se muestran satisfecho por el nuevo horario pero buscan volver al habitual

La Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán expresa su satisfacción con el anuncio efectuado por la Ministra de Salud de la Provincia, Rossana Chahla, en relación a la extensión del horario de atención en los comercios.

En ese contexto, la Cámara acordó que en el nuevo horario autorizado de 10 a 19 hs., los comercios cerrarán sus puertas entre las 14 y 15 hs., para hacer una pausa de mediodía.

“No avalamos bajo ningún punto de vista que el empleado trabaje más de las 8 hs correspondientes a su jornada laboral. Festejamos la decisión del COE, responde a las necesidades urgentes que demandan las PYMES que buscan medidas que ayuden a sostener las fuentes de trabajo de miles de personas”, aseguró Sofia Guraiib, Secretaria General de la institución.

“Atravesamos una pandemia, que ha destrozado miles de puestos de trabajo. Debemos pensar en salvar los que quedan a flote y brindar las herramientas necesarias para que esto suceda. Por eso consideramos indispensable entender que esta extensión horaria responde a la posibilidad de tener una hora más para atender al público, para que el empleador pueda armar turnos de trabajo o bien para que el empleado que lo necesite pueda tomarse una hora para almorzar tranquilo”, concluyó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: