DEJANOS TU MENSAJE

Los dueños de gimnasios de la Capital fueron recibidos en el Concejo: “Quedaron en darnos una solución”

FOTO: JUAN ESTERMAN

Los propietarios de gimnasios de la San Miguel de Tucumán fueron recibidos este miércoles en el Concejo Deliberante capitalino, donde expresaron la grave situación que vive el sector y pidieron por soluciones a sus problemáticas.

“Quedaron en darnos una solución”, expresó presidente de la Cámara de Gimnasio de la Capital, Walter Lastra, en diálogo con la prensa luego de la reunión con el presidente del Concejo, Fernando Juri. “Todo positivo, fuimos escuchados; seguramente vamos a tener novedades en el transcurso del día. Esperabamos salir ya con una novedad, pero entendemos la situación salud como está, así que también nos ponemos de parte de lo que es el gobierno”, manifestó.

Por otro lado, Lastra expresó el malestar tanto de él como de sus colegas por la situación vivida en la noche del domingo, cuando se hicieron públicas las nuevas medidas que rigen desde el lunes en Tucumán. “Sale una Resolución que nos impide trabajar desde el lunes para acá. Desde el día domingo estuvimos esperando alguna respuesta. No sabemos qué hacer”, indicó.

Además, el representante de la Cámara de Gimnasios de la Capital remarcó la complicada situación que viven en el sector. “Nuestra actividad está muy golpeada. Nosotros fuimos los primeros en cerrar, antes de la pandemia un 17 de marzo, y los últimos en abrir”, sostuvo.

Lastra aseguró que desde sus espacios no tienen inconvenientes en aceptar “una restricción horaria”. Además, afirmó que “no es muy difícil” hacer respetar los protocolos: “la gente que asiste al gimnasio tomó conciencia”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: