DEJANOS TU MENSAJE

Los empleados estatales cobraran un bono extraordinario de $10.000 en febrero

El Gobierno confirmó hoy el pago de un bono extraordinario de $ 10.000 para los trabajadores estatales de la provincia. Se trata de un monto que se cobrará en febrero.

El gobernador Osvaldo Jaldo anunció esta medida durante una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno. Lo acompañaron la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, y otros funcionarios del Poder Ejecutivo (PE).

En primer lugar, el mandatario agradeció el trabajo de los empleados públicos provinciales, de todos en general, particularmente a los de salud y seguridad. «El trabajo que se viene haciendo en las distintas reparticiones provinciales es una muestra clara de un Estado presente», dijo.

«Somos conscientes que esta pandemia no solo nos trae problemas sanitarios, también nos trae problemas económicos y sociales», señaló.

En ese marco recordó que el año pasado se había acordado un bono adicional que la provincia entendía que venía a compensar el proceso inflacionario que afecta al país. Jaldo dijo que si bien la inflación «no depende de nosotros, muchas veces lo sentimos».

El gobernador dijo que el bono se iba a cobrar hasta el mes de enero pero atendiendo el planteo de los gremios «hemos decidido para febrero asignar un bono de $10.000 para los empleados públicos provinciales. Se lo cobra sin ningún tipo de retención. Van directamente al bolsillo del trabajador. Es un gran esfuerzo que estamos haciendo, no lo teníamos previsto presupuestariamente».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: