DEJANOS TU MENSAJE

Los Pumas cayeron en su visita a Australia

El conjunto argentino cayó por 16 a 10, como visitante, y quedó último en la tabla de posiciones.

Se jugó la segunda fecha del Rugby Championship, que arrancó con el empate entre Nueva Zelanda y Sudáfrica, por 16 a 16, y culminó con una nueva derrota de Los Pumas. Esta vez, el conjunto de Mario Ledesma tuvo vida hasta el final ante Australia, pero cayó como visitante, por 16 a 10, a pesar del mal encuentro que se jugó

El equipo argentino contó en la alineación titular, con los tucumanos Ramiro Moyano yNicolás Sánchez. El Cachorro aportó los primeros tres puntos de Los Pumas, en el primer tiempo, pero desde ahí hubo poco y nada. Tampoco pudo hacer mucho Matías Orlando cuando ingresó en el complemento. El Tostao jugó pocos minutos y siempre fue bien marcado por los australianos.

Los dirigidos por Ledesma no tuvieron un buen encuentro y casi que fueron una sombra de los que había caído ante los All Blacks 20 a 16 hace una semana. Las formaciones fijas mostraron un retroceso, ya que muy pocas veces pudieron tener la pelota limpia para poder crear juego desde ahí.

El próximo fin de semana no habrá Rugby Championship, será el momento de descansar y recargar las pilas para el partido con Sudáfrica. Ante los Springboks se jugará el sábado 10 de agosto, en el estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: