DEJANOS TU MENSAJE

Los Pumitas arrancan su concentración con quince tucumanos

 

Un total de 99 jugadores entrenarán el martes y miércoles en Alta Gracia, Córdoba. Será para los de categorías 2000 y 2001.

Durante los días martes y miércoles, se desarrollará en Alta Gracia, Córdoba, una nueva concentración nacional de Los Pumitas, la cual contará con un total de 99 jugadores de todo el país, 15 de ellos tucumanos.

El cronograma de actividades incluye dos entrenamientos el día martes en la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Alta Gracia y el miércoles se realizarán dos partidos en el Jockey Club.

Los tucumanos que forman que estarán concentrados son Matías Giménez BuesoGastón Raso y Matías Georgief, de HuirapucaBernardo D´antuneBautista Estofán y Gonzalo Albornoz, de Tucumán RugbyAugusto LoboValentín Bustos y Martín Avellaneda, de Natación y GimnasiaVivaldo Tincani, Valentín SalemeLautaro Kargachin y José Gianotti, de Tucumán Lawn TennisThiago Sbrocco, de Universitario, y Juan Rotger, de Los Tarcos.

En la concentración, estarán presentes Francisco Rubio, Gerente de Alto Rendimiento de la UAR; Germán Fernández, Coordinador de Capacitaciones; Mario Ledesma, Head Coach de Los Pumas; Nicolás Fernández Miranda, Assistant Coach de Los Pumas; Martín Gaitán, Assistant Coach de Los Pumas; Ignacio Fernández Lobbe, Head Coach de Argentina XV; José Pellicena, Head Coach de Los Pumitas y los cinco mánagers de las Academias que tiene la Unión Argentina de Rugby en todo el país, entre otros.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: