DEJANOS TU MENSAJE

Los restos de Menem fueron sepultados en el cementerio islámico de La Tablada

El cortejo fúnebre con los restos del expresidente Carlos Menem, quien falleció este domingo a los 90 años, arribó a las 16.40 al Cementerio Islámico.

El exmandatario será inhumado junto a su hijo Carlos Saúl Facundo Menem, quien murió en 1995.

Luego de extenderse durante dos horas, hasta las 15, el acceso del público al Congreso para despedir al exmandatario, el velatorio terminó minutos después tras unos últimos momentos de la familia y allegados frente al féretro.

El ataúd fue acompañado hasta la explanada de la Avenida Entre Entre Rios por Zulema Yoma, Zulemita Menem, otros familiares y por la secretaria administrativa del Senado, María Luz Alonso, en representación de la Cámara alta.

Previo a la partida del cortejo fúnebre del Congreso, a las 15.45, una banda militar despidió al expresidente interpretando una marcha fúnebre en la explanada del Parlamento.

Luego, el cortejo recorrió las avenidas Entre Ríos, Rivadavia y Jujuy, Cochabamba, Catamarca, las Autopistas 25 de Mayo y Riccheri, las avenidas Monseñor Bufano y Crovara, Ambrosetti y Pedriel hasta el ingreso al cementerio, en Pedro León Gallo 4599 de San Justo (La Matanza).

En el cementerio una banda militar también le rinde los honores correspondientes a un exjefe de Estado, luego de la recepción y el traslado a cargo del cuerpo de Granaderos.

“A pesar de que profesaba la religión católica va a estar en el Cementerio Islámico con mi hermano (Carlitos)”, había informado el domingo Zulemita Menem.

Fuente: Télam

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: