DEJANOS TU MENSAJE

Macri se comunicó con Alberto: ¿qué hablaron por teléfono?

Tras los anuncios económicos realizados por el presidente de la Nación, Mauricio Macri le mandó un chat a Alberto Fernández y hablaron este miércoles por teléfono en una comunicación que, según las fuentes al tanto de la charla, ocurrió “en buenos términos”.
“Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos”, explicó el Presidente en su cuenta de Twitter poco después de las 15.

Este miércoles por la mañana, vía WhatsApp, el Presidente le pidió a Fernández: “hablemos porque eso le hace muy bien al país”. A pesar de que en principio dijo que no pretendía comunicarse con su rival electoral, luego Fernández aceptó el llamado de la Casa Rosada.

Macri comenzó su día ajustando los detalles del paquete de media docena de medidas económicas que anunció, mediante un mensaje grabado en la quinta presidencial de Olivos.

Tras eso, le envió un WhatsApp al candidato presidencial del Frente de Todos, donde le pidió un encuentro, algo que había relativizado por la mañana: “Hablé con algunos candidatos y voy a insistir con los que aún no pudimos hablar. Estoy disponible las 24 horas para que hablemos. Quiero reunirme con ellos, que transmitamos tranquilidad en este proceso electoral que ha comenzado”, señaló Macri en su discurso de anuncio de medidas.

Fuente: Clarín

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: