DEJANOS TU MENSAJE

Mansilla sobre Jaldo: «No va a asumir, no tengo dudas»

El legislador Sergio Mansilla mostró una visión muy particular de la división del oficialismo en la previa de las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre.

En los estudios de Los Primeros dijo, «el 12 de septiembre se termina esta mentira», en relación a la candidatura del vicegobernador Osvaldo Jaldo.

En cuanto a un futuro acercamiento, Mansilla contó, «Hasta hace dos sábados, si. Pero hoy es imposible».

Además, anticipó que en las PASO «se van a dirimir las internas de gente que es verticalista y cree en la conducción y otros que quieren imponer una idea de candidatura faltando tres años para las elecciones».

En cuando a Jaldo, dijo «encabeza la lista de Diputados. ¿Qué propuesta puede hacer para llegar al Congreso de la Nación? Si todos sabemos que es una candidatura testimonial. La gente sabe que él no va a ser Diputado. No va a asumir, no tengo dudas».

Y siguió, «El trasladó las elecciones del 2030 a las del 12 de septiembre. Ellos se están equivocando en el análisis. Para imponer un candidato a gobernador, hay que ganar las internas. Y no la van a ganar. El 12 de septiembre se acaba la historia de una aventura. Las internas son así. El que gana, gobierna, y el que pierde, acompaña».

«No tiene los 40 congresales que dice. No tiene ni tres delegados comunales. Los intendentes no están con ellos. Esta mentira se tiene que acabar de una vez. El 12 de termina para bien o para mal. No son justicialistas», cerró.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: