DEJANOS TU MENSAJE

Manzur dejó habilitado un cajero en Piedrabuena y prometió ambulancias y casas

El gobernador Juan Manzur visitó en el mediodía del domingo la localidad de Gobernador Piedrabuena, donde dejó inaugurado el portal de entrada a la Comuna, una gruta en honor a la Virgen de la Merced y un cajero expréss de la Caja Popular de Ahorros.

También prometió entregar ambulancias en el corto plazo para «salvar vidas» y se comprometió a gestionar viviendas para las comunas del este ante el propio presidente Alberto Fernández.

Acompañan al titular del PE, el diputado y precandidato a senador por el Frente de Todos – Lista Lealtad Peronista, Pablo Yedlin, Alejandro Melo (también precandidato a Diputado) los legisladores Paula Galván, Armando Cacho Cortalezzi y su hermana Elena, Julio Silman y Jorge Leal y la comisionada comunal anfitriona, Estela Lucena. También está presente Hugo Ledesma, subinterventor de la Caja, el secretario de Bienestar Educativo de la cartera homónima, Marcelo Romero y su compañera de Bienestar Gestión Educativa Isabel Amate Pérez, Andrés Galván, titular de Trabajo y Sergio Apestey, secretario del ministerio del Interior y el dirigente Ricardo Ferreira, secretario general delegación Tucumán de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

“Son muchos los que me ayudan porque solo no puedo. Hay que buscar gente que nos de una mano y ayuden por eso hoy aquí domingo están legisladores, secretarios, subsecretarios, comisionados comunales, un equipo muy grande y presentes a lo largo y ancho de la provincia pero fundamentalmente donde más nos necesitan”, sostuvo Manzur.

“Me siento muy reconfortado por la ayuda y el acompañamiento”, expresó el titular del Ejecutivo y agregó: “En política no hay que dudar y tener claro lo que uno quiere y proyecta, por eso mi agradecimiento al dirigente Apestey, que hoy es secretario de Estado y me acompaña a reuniones”, agregó.

“Aprovechemos este momento que estamos todos juntos, para un futuro mejor. Que Piedrabuena sea una gran familia que nos ayudemos para seguir adelante. No hay que pelear con nadie, hay que abrir los brazos en estos momentos difíciles”, arengó Manzur

“Están llegando las obras que hacen falta porque dan trabajo y mejora la calidad de vida como las ambulancias que salvan vida, por eso esta semana entregaremos esta semana una (unidad) a cada una de las comunas del este, porque salvan la vida”, prometió.

“El presidente Alberto Fernández, mi amigo, quiere a Tucumán, por eso en cada lugar donde estamos le mando un video para que vea el afecto de cada uno de ustedes”, manifestó Manzur y se comprometió para realizar viviendas en Piedrabuena y las comunas aledañas. “Quiero que cada comuna de la zona tenga por lo menos 10 a 15 casas para mejorar la calidad de vida de todos ustedes”, indicó.

Explicó que el va como suplente porque “en política todo es gestual” y porque si yo hago cosas me da el derecho de pedirle a los otros que van como candidatos” para un futuro mejor.

Más vacunas

En su alocución, Yedlin elogió a Apestey (exdelegado de la comuna) por el acompañamiento y en la toma de decisiones junto al gobernador Manzur.

Luego habló de los “duros momentos” que vivió Tucumán durante los cuatro años de la gestión del expresidente Mauricio Macri. “Manzur gobernó sin ayuda nacional y sin pedir un préstamo como sí lo hicieron otras provincias, porque el Gobernador tiene una singular capacidad de trabajo”.

“Llegó Alberto Fernández y la esperanza pero vino la pandemia y estos dos años fueron duros y poner todos los recursos del Estado en sostener el sistema de salud. Luego conseguimos vacunas y hoy el 75% de los tucumanos ya están vacunados y avanzamos al 100%”, manifestó el hoy diputado.

El cajero significa ahorro

En su discurso, la delegada Lucena indicó: “El arco de ingreso un lugar importante por donde ingresan y salen los vecinos junto a la Capilla Virgen de la Merced para que los fieles puedan llevar sus ofrendas y agradecer porque es muy querida y valorada por todos”.

En tanto que agregó: “El cajero era una obra esperada por todo los vecinos, ya que para cobrar sus salarios debían trasladarse 70 kilómetros y eso afectaba en su economía. Hoy ya tienen un cajero al frente de su casa, a la vuelta de la esquina y es un bienestar también para los comerciantes de la zona porque van a reactivar la economía porque el que extraiga el dinero lo gastara aquí”.

Progreso

Por su parte, el funcionario del Ministerio del Interior, Sergio Apestey manifestó: “La política tiene tantas variables que luego de 10 años de gobernar nuestros pueblos buscamos el progreso para todos los vecinos, que cada uno tenga los básicos, mejorar los caminos o que tengan agua potable. Hoy junto a nuestro gobernador se que en el futuro será realidad porque cada vez que Manzur prometió algo, se cumplió”.

En ese sentido indicó: “Hoy pueblos como Piedrabuena, a 70 kilómetros de la Capital, que pensaban en tener un cajero tiempo atrás, hoy es una realidad. A cuatro kilómetros son de Santiago del Estero pero vienen a Tucumán por lo económico y la realización de cualquier trámite. Por todo esto agradezco al ministro del Interior, Miguel Acevedo y al primer mandatario, Juan Manzur, un ser humano que está pendiente de los problemas de todos los tucumanos.”

Orgullo

En tanto que Andrés Galván, secretario de Trabajo esbozó: “Es muy importante tener un cajero donde van a poder no solo cobrar sino el traslado los vecinos de Piedrabuena” y agregó: “Me siento orgulloso de formar parte del equipo de Manzur porque recorre todos los pueblos de la provincia y eso es invalorable, además de llevar soluciones”.

“Me siento orgulloso que me hayan ungido como precandidato porque represento a los trabajadores y al sector gremial”, cerró el titular de la secretaría de Trabajo.

Proyecto político

“Estamos en un proyecto político donde Manzur, que ha sido subestimado por un sector, que mira hacia el futuro, que no está en lo personal sino en el conjunto y vela por todos los tucumanos. Por eso hoy necesitamos trabajar para que ese proyecto el 12 de septiembre llevar el resultado que nos permita dejar las cosas en su lugar”, dijo el legislador Jorge Leal.

“Observo como agravian a nuestros candidatos pero nosotros le vamos a contestar con los votos en las PASO”, dejó en claro el hombre de Burruyacú.

También se hicieron presentes los siguientes delegados: Gustavo Jaime (7 de Abril), Gustavo Pereira, (Garmendia), Luis Fara (Villa Benjamín Araoz), Juan Víctor Díaz (El Puestito), Francisco Alfredo Ibáñez (Villa Padre Monti); Fabio Pérez, (El Chañar); Melina Ale (El Timbo); Amanda Grau (El Naranjo) y los coordinadores de Burruyacú David Padilla y Héctor Ibáñez.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: