DEJANOS TU MENSAJE

Manzur en Monteros: Habló de “traición y abandono”

El presidente del PJ tucumano, Juan Manzur estuvo en la tarde del sábado en la ciudad de Monteros donde dejó inaugurada una sede partidaria de la lista Lealtad Peronista del Frente de Todos, ubicada en calle Villarroel al 200, frente al Parque 28 de Agosto.

En la oportunidad remarcó la difícil que le costó gobernador. “Solo recibimos muestras de cariño y afecto. Me tocó todo el viento de frente. Primero cuatro años con (Mauricio) Macri que no me daba plata ni obras. Después gana el gobierno de Alberto Fernández y vino la pandemia”.

Luego habló de los dirigentes peronistas que abandonaron al intendente Francisco Serra cuando estuvo internado a raíz de haberse contagiado de Covid 19. “En plena pandemia legisladores y concejales de aquí lo abandonaron, lo dejaron solo, esa es la verdad. Todos saben de lo que hablo y quedó aquí con un puñadito de concejales, sin legislador ni nada”, se quejó Manzur.

“Por eso estoy aquí y vengo seguido porque no voy a abandonar al intendente” y dijo: “como gobernador de esta provincia, presidente del peronismo tucumano y vice a nivel nacional me enseñaron desde muy chico la palabra lealtad en el peronismo. A vos te dejaron solo cuanto más lo necesitaba, pero hoy después de ver el cariño de la gente, voy a estar a la par de mi amigo Pancho Serra”, prometió.

Manzur también hizo hincapié en el rol de los precandidatos que compiten en ambas elecciones. “Tenemos que mandar mujeres y hombres a Buenos Aires para que trabajen por Tucumán en una banca, tanto en el Senado como en Diputados”.

Aprovechó para ponderar a los precandidatos a senadores: “Pablo Yedlin recorrió la provincia de punta a punta y Sandra Mendoza es del interior tucumano. Ellos van a representar a todos ustedes en el Congreso”, dijo.

También tuvo palabras de agradecimiento para el diputado Mario Leito. “Miren la vuelta de la vida. Aquí en Monteros, que durante esta gestión de Alberto Fernández fue designada Capital alterna de Argentina, un hombre de aquí como Mario Leito defendió los proyectos de Tucumán”, reflexionó.

“Monteros está llamado a hacer una elección muy importante para que quede claro dónde están los hombres y mujeres del futuro y los que quedaron en el pasado”, arengó el diputado y precandidato a senador Pablo Yedlin.

En ese sentido indicó: “Hay un grupo de compañeros que trabajaron con nosotros por mucho tiempo pero de pronto decidieron tener un proyecto personal desconociendo el proyecto general que tenemos porque primero está la patria, después el movimiento y por último los hombres”.

Yedlin instó a que “este 12 de septiembre pongamos en marcha por lo que los tucumanos elegimos diputados y senadores. Es importante porque tenemos que darle el apoyo a Alberto Fernández y Cristina Fernández, para salir de esta pandemia que nos costó hasta muertes de seres queridos”.

“Esta pandemia nos obligó a que durante dos años la economía estuviera dedicada al sistema de salud. Por eso, los recursos para encender la Argentina se tuvo que destinar a hospitales, oxígenos, médicos y enfermeras”, explicó Yedlin pero aseguró que “pasamos la prueba compañeros porque llegaron las vacunas y más de un millón doscientas mil vacunas se pusieron en Tucumán”.

Cerrando su discurso, el precandidato indicó: “Agosto es el mes de la segunda dosis y en esta pos pandemia podemos salir al futuro o volver al pasado. Los diputados y senadores que vayan al Congreso deben defender las leyes que necesitamos para encender la económica con más trabajo, salud, educación, obra pública y menos pobreza”, manifestó.

Obras

A su turno, la actual legisladora y precandidata a senadora, Sandra Mendoza señaló: “Por decisión política de nuestro gobernador, que trabaja incansablemente por todos los tucumanos, llegan las obras en el interior. Nos quedan más de dos años para seguir gobernando y seguir inaugurando obras para seguir avanzando. No queremos que Manzur frente nada, sino avanzar y trabajar junto a delegados, intendentes y al pueblo de Tucumán”.

La parlamentaria argumentó: “En la interna debe trabajar el peronismo unido para que el 12 de septiembre no solo gane la lista de Lealtad Peronista sino para que se deje establecido en la provincia que quien conduce el Partido Justicialista es Juan Manzur. En esta sede la dirigencia debe reunirse para trabajar y salir a los barrios y casas”.
Respeto

En tanto que el intendente de Monteros, Francisco Serra dijo: “Nunca van a escuchar de este servidor una mala palabra o una falta de respeto. Me enseñaron que la educación forma parte de mi vida y así les enseñe a mis hijos y ellos la obligación de transmitirle a mis nietos y por eso con el compromiso, el respeto y la lealtad van a llevar al próximo triunfo de todos los monterizos”.

“Este próximo 12 de septiembre ayúdennos porque tenemos una contienda importante, para demostrar la máxima cantidad de votos para que Tucumán hable de que Monteros siempre está presente”, finalizó.

Estuvieron presentes el diputado Mario Leito, el sub-interventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma, la concejal María del Carmen Carrillo, el titular del IPACyM, Regino Racedo, el secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea, los concejales de Monteros Eva Guerra y Omar Pérez, y el comisionado comunal de Sargento Moya, Sergio Díaz. Además participaron los comisionados Luis Trejo, de Acheral,  Carlos Gimenez de Capitán Cáceres, Gustavo Marcial de Villa Quinteros, José Albarracín de Los Sosas y Norma Aguirre Teniente Berdina.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: