DEJANOS TU MENSAJE

Manzur habló de la demanda contra Nación y su futuro político

El Gobernador de Tucumán dialogo con la prensa y habló sobre la demanda que presentaron esta semana, algunas provincias incluidas la nuestra, en la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a causa de las mediadas anunciadas por Mauricio Macri, como la eliminación del IVA en los productos de la canasta básica o el congelamiento de las nafta, entre otras, ya que aseguran esto les generan recortes millonarios en la coparticipación hasta fin de año.

«Entendemos que no es legal la norma», arrancó el mandatario. «El Presidente está en todas sus facultades de tomar decisiones en materia de política económica, lo único que decimos desde Tucumán, es que estas decisiones no la tome con la plata que le corresponde a la provincia. Tenemos una gran responsabilidad en el manejo de la salud, de la educación, de la seguridad, de la justicia y obviamente si nos sacan los recursos no hay manera de seguir adelante».

«Nos parece bárbaro que Macri tome decisiones en materia de política económica, lo único que le pedimos es que no lo haga con la plata que le corresponde a las provincias argentinas», finalizó.

Futuro político 

También se refirió que circulaban en donde se lo menciona como integrante del futuro gabinete de Alberto Fernández. «Voy a estar a la par del doctor Alberto Fernández y lo voy a ayudar en todo lo que esté a mi alcance, porque es el candidato del peronismo en la argentina y nosotros formamos parte del peronismo. Pero que quede claro que tengo una enorme responsabilidad, la que me asignó el pueblo tucumano: yo soy gobernador y me voy a quedar en Tucumán para estar a la par de la gente y ejercer mi rol y la responsabilidad que me asignó el pueblo”, explicó en declaraciones realizadas esta mañana.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: