DEJANOS TU MENSAJE

Maradona ya descansa en paz junto a Doña Tota y Don Diego

Familiares y amigos le brindaron el último adiós a Diego Maradona en una ceremonia íntima en el cementerio de Bella Vista. El país llora a su ídolo popular.

Tensión e incidentes se vivieron en la despedida a Diego Maradona. Una multitud intentaba llegar a Casa Rosada para brindarle homenaje al Diez, pero la situación se desbordó y se registran incidentes en las adyacencias de la Casa Rosada.

Estaba previsto que el velatorio se extienda hasta las 19 horas, pero la situación se complicó y tuvieron que retirar el féretro. Finalmente se deicidio terminar con el velatorio y preparar el traslado del cuerpo.

El cortejo fúnebre con el cuerpo de Diego Armando Maradona partió minutos antes de las 18 horas desde la Casa Rosada y transitó por la avenida 9 de julio hasta la subida de la autopista 25 de mayo Acceso Oeste para las personas que vinieron a despedirse del ídolo argentino y no pudieron acceder a la capilla ardiente le den el último adiós.

Pasadas las seis de la mañana se abrieron las puertas de la Casa Rosada para el público en general. Luego de algunos incidentes y empujones con la Policía, comenzaron a ingresar algunos grupos para despedir a Maradona.

Nelson Bórquez, periodista tucumano, desde Casa Rosada, comentó al aire de LV12, como se está llevando a cabo la despedida de Diego Armando Maradona, tras los incidentes que estuvieron ocurriendo en las últimas horas.

Dijo que la gente aún está esperando entrar a Casa Rosada para poder despedir al astro del futbol, sin embargo, las puertas siguen cerradas. Pasaron por situaciones complicadas ya que Gendarmería, que se encontraba adentro de Casa Rosada, decidió salir hacia donde estaban las personas que intentaban ingresar. Arrojaron gases lacrimógenos lo que llevó a que mujeres y niños salgan corriendo

Había aproximadamente seis cuadras de personas esperando ingresar hasta que empezaron los incidentes con balas de gomas. Se especulaba que el velorio iba a ser por tres días pero cuando se conoció que era hasta las 16 la gente empezó a agolparse en Plaza de Mayo y, según lo que observó el periodista, sin intenciones de retirarse. “La gente está consumiendo mucha bebida alcohólica lo que genera un problema más grande para la seguridad y como se va a estipular la salida del féretro”, finalizó.

 

FUENTE: Infobae

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: