DEJANOS TU MENSAJE

Mariela Tacacho: “Manzur volvió a matar a mi hija”

La madre de Paola Tacacho, Mariela Tacacho, salió a repudiar el accionar del gobernador Juan Manzur, quien aceptó la renuncia del juez Juan Francisco Pisa horas atrás, dejando sin efecto el posible juicio político contra el magistrado. Además, Mariela pidió a la población tucumana que “despierten y se den cuenta quien los gobierna”.

“Es la segunda vez que matan a mi hija y a nosotros como familia. Manzur se ca** de risa de nosotros. Se burló de mi familia”, manifestó la madre de la joven asesinada a puñaladas a manos de Mauricio Parada Parejas. Además, explicó que “no solamente Manzur” actuó mal ante su familia “sino también la titular de derechos humanos”, asegurando que nunca le devolvió un mensaje.

“Estaría bueno que los tucumanos despierten y se den cuenta quien los está gobernando”, expresó Mariela y sentenció: “no entiendo como pueden permitir que siga gobernando este tipo”.

Consultada por la posible razón por la cual el mandatario tomó esta decisión, la prima de Paola dijo: “hizo esto porque tiene una devolución de favores hacia Pisa”. Por otro lado, contó que su tía “pidió por todos los medios a Manzur que rechace el pedido” y “le dieron la espalda”.

La familia de Paola aseguró que ante la decisión del gobernador, pedirán la intervención del poder judicial.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: