DEJANOS TU MENSAJE

Más de 5.000 aprehensiones y 2.500 retenciones en cuarentena

El Comité Operativo de Emergencia (COE), continúa coordinando líneas de acción con las fuerzas policiales y federales con el objetivo de desalentar la circulación masiva de personas y vehículos, de acuerdo al decreto vigente que insta al aislamiento social, preventivo y obligatorio. En ese marco, el Consejo Provincial de Complementación Tucumán (CPC), reportó 36 nuevas aprehensiones y 108 retenciones solamente en el día de ayer.

De acuerdo al informe presentado por el Consejo ante el COE, desde el 20 de marzo hasta el 23 de abril, tanto la policía de la provincia como las fuerzas federales, sumaron un total de 5.080 aprehensiones y 2.537 retenciones.

Al respecto, más del %50 de las aprehensiones provienen de capital; el %13,88 de la zona Este; %13,38 de la zona Norte, siguiendo regionales Sur y Oeste con %12,12 y %9,66 respectivamente. Mientras que las retenciones de vehículos siguen el siguiente orden: capital con el %54,40; Este %21; Sur %12,52; Norte %8,45 y Este %3,64.

Cabe destacar que gran parte de las aprehensiones seguidas el día de ayer se ocasionaron en la capital tucumana como así también las retenciones, la zona Este es el segundo lugar que sigue en
cuanto a violación del aislamiento y retenciones vehiculares.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: