DEJANOS TU MENSAJE

Masso: “Los bares y gimnasios no pueden tener cerradas sus puertas”

Frente al crecimiento de los contagios el Comité Operativo de Emergencia (COE) decidió la última semana de agosto restringir nuevamente algunas actividades económicas como el sector gastronómico o los gimnasios. Sin embargo a medida generó un gran rechazo en los sectores afectados por el impacto económico que conlleva la restricción.

Frente a esta decisión el Legislador de Libres del Sur presentó un proyecto de resolución instando al COE a rever su decisión a través de un cronograma de horarios alternativo: “Las aglomeraciones en la zona céntrica es el factor a vencer ante la Circulación Comunitaria del COVID-19 sin embargo la última resolución del COE no ayudó en ese sentido” expresó Masso en sus redes sociales.

El proyecto propone un funcionamiento protocolar y escalonado para evitar que la población se concentre en los lugares públicos y en los establecimientos comerciales: Bancos de 7:30 a 12:30 horas; Restaurantes de 10 a 15 respetando el protocolo de 3 personas por mesa como máximo; Bares de 15 a 22 con el mismo protocolo; Gimnasios de 15 a 22 con sistema de turnos; Salas de juego de 15 a 21 respetando el protocolo de capacidad establecido.

Tucumán comienza a atravesar el pico de contagios en un contexto económico de extremada sensibilidad y así lo expuso el Legislador: “En este duro equilibrio de salud y economía, la gastronomía y los gimnasios no pueden tener cerradas sus puertas”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: