DEJANOS TU MENSAJE

Mauricio Macri compartió una publicación de Mario Negri que apuntó contra Alberto Fernández

El pasado martes, el presidente Alberto Fernández aseguró en un acto oficial en la provincia de San Juan que el mérito no es “lo que nos hace evolucionar”. Sus dichos suscitaron algunas respuestas de parte de la oposición, principalmente la de Mario Negri. El presidente de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados realizó un descargo a través de las redes sociales que el propio expresidente, Mauricio Macri, compartió tiempo después.

La crítica de Mario Negri que compartió Mauricio Macri

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario compartió la publicación de Negri, tanto a través de un link como una captura de pantalla. En la misma, el diputado asegura que “no hay progreso sin la idea de mérito”. También hace referencia a los europeos que inmigraron al país para “progresar”.

“Las sociedades sin mérito no son igualitarias. Son espacios poblados por individuos. No por personas. Y por encima del individuo los tutela el poder. Sin progreso lo que queda es el estancamiento. Sociedades estáticas. Conducidas por tiranos, reyes o sacerdotes. Ellos se arrogan el derecho sobre personas y cosas”, continúa la misiva del legislador.

Y finaliza: “Si no hay mértio, ¿para qué educarse? ¿Si no hay reconocimiento para qué mejorar? Sin mérito no hay ciencia. ¿Para qué saber? ¿Para qué descubrir? Sin mérito se vive en una anomia eterna. ¿Es eso lo que quieren? Condenar el mérito es condenar a un país a la chatura. Sin mérito no hay esfuerzos, ni individuales ni colectivos”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: