DEJANOS TU MENSAJE

Mauricio Macri criticó al Gobierno: “La intención que tienen es llevarse todo por delante”

Este lunes se realizó una reunión virtual entre los dirigentes de Juntos por el Cambio. La misma se motivó luego de la media sanción al proyecto de ley por la reforma judicial, la cual dejó en evidencia el conflicto entre el oficialismo y la oposición ante los cambios sin previo aviso presentados en la sesión. El expresidente Mauricio Macri participó de esta reunión vía Zoom y cruzó fuertemente al Gobierno. “Está demostrado que la intención que tienen es llevarse todo por delante”, aseguró el exmandatario.

Según informó Clarín, el intercambio duró aproximadamente una hora y media. La misma giró en torno a los cruces en Cámara de Diputados entre el bloque opositor y el Frente de Todos, luego de que el primero se negara a renovar el protocolo para las sesiones virtuales en el Congreso.

Entre los que participaron, María Eugenia Vidal hizo explícito su deseo de regresar a sesionar. “En funcionamiento provisorio fue por la emergencia. Después de cinco meses hay que pasar a otra etapa”, afirmó la exgobernadora de Buenos Aires según indicó el medio.

Entre los presentes, se destacó la presencia de Miguel Ángel Pichetto, excandidato a vicepresidente; Patricia Bullrich, presidenta del PRO; Martín Lousteau, senador radical; y Cristian Ritondo, jefe del bloque PRO, entre otros. En la misma junta, se acordó que las autoridades legislativas no se presentarían en el acto por el acuerdo con los bonistas.

Entre los distintos puntos tocados se incluyó la reacción del Poder Ejecutivo a la toma de tierras al sur de la Argentina y en el Gran Buenos Aires. “Hay un desorden, una falta de ley, es una locura”, comentó Bullrich al respecto.

Fuente: Clarín

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: