DEJANOS TU MENSAJE

Mauricio Macri llega hoy a Tucumán

 

El presidente Mauricio Macri vendrá hoy a Tucumán y visitará un jardín de infantes construido con fondos incautados al empresario venezolano Guido Antonini Wilson, quien intentó ingresar ilegalmente al país en 2007.

El mandatario tiene previsto volar a la provincia durante la tarde y se espera que primero se dirija en helicóptero hacia la comuna 7 de Abril, en la zona sureste de la provincia, casi en el límite con Santiago del Estero, donde primero recorrerá obras de renovación de las vías del tren Belgrano Cargas, que volverá a operar tras 27 años de inactividad.

Luego se trasladará hacia Tafí Viejo para visitar el jardín de infantes «Estrellita para la Nueva Esperanza», construido con fondos recuperados de la corrupción. En concreto, el predio se levantó con parte del dinero que el venezolano Antonini Wilson intentó ingresar a la Argentina en 2007, durante la campaña presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.

Si bien desde Juntos por el Cambio sostienen que la traba esconde fines proselitistas y apuntan contra el gobernador Juan Manzur y Noguera, uno de los intendentes más próximos a su gestión; desde la Municipalidad de Tafí Viejo aseguran que, en realidad, no se habilita a ese espacio de primera infancia debido a que le falta un certificado de final de obra.

La visita de Macri ocurre además en momentos que Manzur se encuentra en Estados Unidos encabezando una misión como presidente pro témpore de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (ZICOSUR), que se extenderá hasta el próximo sábado.

Fuente: Clarín

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: