DEJANOS TU MENSAJE

Nicole Neumann conducirá desde este fin de semana un programa en América TV ¿Deja El Trece?

La semana pasada se anunció un importante cambio en la pantalla de América TV. Soledad Fandiño decidió dar un paso al costado, y abandonar el programa “Santo Sábado”, que desde el próximo fin de semana tendrá una nueva dupla en la conducción. La modelo Nicole Neumann pasará a ocupar su lugar al lado del “Pelado” Guillermo López, según anunciaron en las redes sociales.

La panelista de “Nosotros a la mañana”, el programa que se emite de lunes a viernes por El Trece, se sumará ahora a la pantalla de América junto al Pelado López. Será a partir de este fin de semana, en reemplazo de la periodista que a su vez pasará a integrar el panel del programa que conduce Guillermo Andino. Así lo confirmó uno de los productores del ciclo a través de su cuenta de Twitter.

José Luis Nuñez quien está al frente de Jotax Producciones, confirmó por medio de sus redes sociales el pase de la modelo. “Bienvenida Nicole Neumann a Jotax, a partir del sábado 27, en Santo Sábado. Junto al Pelado López, conducirán el programa”, anunció en su cuenta de Twitter. Además, compartió una grabación del spot que ya se puede ver por la pantalla de América anunciando la llegada de la rubia.

Mientras, esta semana Neumann seguirá formando parte del panel de “Nosotros a la mañana”, el programa que conduce El Pollo Álvarez. Por su parte, Soledad Fandiño pasará a acompañar a Guillermo Andino a partir del próximo mes de marzo en su nuevo programa también por América. En la última emisión de “Santo Sábado”, Fandiño aprovechó para despedirse de López, a quien agradeció «por ser mi compañero en este camino en la conducción”.

“Este programa va a ser inolvidable para mí, es lo primero que hice en la conducción, algo en lo que quería probarme hace mucho tiempo”, dijo ella en la emisión del fin de semana pasado: “Voy a seguir en América, gracias por esta oportunidad y gracias por confiar en mí”, anunció. “¿Y es verdad que pediste trabajar con un conductor con el mismo nombre?”, le preguntó en broma Guillermo López, en referencia a Guillermo Andino. “Sí, era clave”, le dijo siguiendo la broma la actriz.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: