DEJANOS TU MENSAJE

«No me atrevería a decir que Jaldo, es el candidato del peronismo para el 2023»

El diputado nacional por Tucumán, Carlos Cisneros, se refirió a la interna que existe en el peronismo tucumano que en los últimos días se encuentra en calma pero que se mantiene latente en todo momento. En esta ocasión, Cisneros apuntó hacia el futuro electoral del vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

«Hoy yo no me atrevería a ser tan tajante con respecto a decir que Osvaldo Jaldo es el candidato indiscutible del peronismo para el 2023», aseguró el diputado oficialista en una entrevista brindada al programa En Agenda de Canal 10. En este sentido, explicó que el presidente de la Legislatura «era el candidato natural» pero que una serie de «actitudes» llevaron a que «se produzca un enfriamiento entre la relación del gobernador y Jaldo». No obstante, aclaró: «no lo  considero opositor».

En referencia a esto, habló sobre las razones del quiebre en el diálogo entre los dirigentes del peronismo tucumano y apuntó contra las «opiniones interesadas» de quienes están cerca de ambos actores políticos. «Creo que Manzur jamás se expresó en contra del vicegobernador. Si en este canal vinieron legisladores que pertenecen teóricamente al circulo estrecho del vicegobernador Jaldo a denostar en contra del gobernador Manzur», comentó. Además, el diputado acusó a los políticos cercanos a Jaldo de «hacer alianzas con la oposición para perjudicar a ministros del poder ejecutivo provincial», haciendo referencia a la interpelación del ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer.

Por otro lado, Cisneros apuntó contra los dichos de algunos representantes jaldistas que manifestaron que el mandatario tucumano posee «influencias negativas». «Es subestimar la capacidad de discernimiento del gobernador Manzur decir que hay sector que lo rodea o que lo mal influencia», agregó. Siguiendo con esta postura expresó: Manzur tiene 52 años, yo no veo que haya algún político que medio de prepo se lo quiera jubilar a los 52 años». «Tampoco creo que haya ningún dirigente en Tucumán que tenga la capacidad para abrir puertas en beneficio de Tucumán como la tiene Juan Manzur», añadió

Consultado sobre una posible solución de este conflicto partidario, Cisneros indicó: «eso solamente esta en la cabeza del gobernador Manzur y del vicegobernador».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: