DEJANOS TU MENSAJE

Noguera sobre la presencia de Manzur en la conducción del PJ Nacional: “Una excelente noticia”

El primer mandatario provincial figura entre los nombres de los 5 vicepresidentes que acompañarán a Alberto Fernández en la lista para convertirse en el próximo titular del Consejo Nacional del justicialismo.

La noticia fue recibida con mucha alegría en en el manzurismo tucumano, entre los que se destacó Javier Noguera, intendente de Tafí Viejo, que expresó su alegría por la confirmación. “Ayer felizmente quedó constituida la lista de unidad del PJ, lista que contempla a todas las variantes del Frente de Todos, que felizmente gobierna en nuestro país, y un rol protagónico, absolutamente gravitante, le ha sido asignado a nuestro gobernador como vicepresidente”, comenzó explicando el jefe municipal a eltucumano.com.

Noguera dijo que esto “representa no solamente un reconocimiento de su trabajo llevado adelante la unidad y en la conformación de esta alianza que obtenido el triunfo electoral 2019, sino también su rol protagónico futuro. Es una excelente noticia para todos los tucumanos, muy especialmente para el peronismo tucumano”.

Además del mandatario tucumano, Fernández estará acompañado, por el gobernador bonaerense Axel Kicillof, la vicegobernadora de Chaco, Analía Rach Quiroga, más las diputadas Cristina Álvarez Rodríguez (FdT-Buenos Aires) y Lucía Corpacci (FdT-Catamarca), quien gobernó su provincia entre 2011 y 2019. El objetivo es que las nuevas autoridades del partido queden consagradas el próximo 21 de marzo.

Fuente: El Tucumano

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: