DEJANOS TU MENSAJE

Novedades de la Anses: Pago del IFE4, cursos online y Programa Acompañar

Enrique Salvatierra, gerente de la Anses, nos comenta sobre los nuevos cursos online para jubilados y pensionados, Programa Acompañar y el comienzo del pago del IFE4.

“La situación de Pandemia no cambió, cuando arrancó el IFE vino a cubrir  en definitiva una necesidad de la gente que necesitaba salir a  trabajar, esto permitió que no se queden sin el sustento diario. El Estado estuvo presente durante todo este tiempo y no va a dejar de estar presente el tiempo que sea necesario.”

“La idea es de instrumentar 7 u 8 tipo de talleres virtuales en una capacitación no solamente financiera, sino también de capacitación tecnológica, por otro lado contamos con la Facultad de filosofía y letras con su departamento de ciencias de la comunicación. La intención es que el adulto mayor pueda ser capacitado desde su casa lo que para muchos es una cuestión normal pero par muchos no lo es, hombanking, tarjeta de debito, todo lo que se Anses web, la posibilidad de poder calcular un prestamo,etc. Esto nos posibilita que desde la casa la gente que es jubilado, pensionado, gente de tercera edad y que justamente son los que precisamos que no salgan, le podamos dar las herramientas para que se sientan parte del sistema.

“Hoy necesitamos que estemos todos juntos”, comentó Salvatierra

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: