DEJANOS TU MENSAJE

Olivia Wilde y Harry Styles están de vacaciones en la Toscana

Las vacaciones de Harry Styles y Olivia Wilde en Italia nos dan FOMO

A pesar de que Olivia Wilde y Harry Styles no han oficializado su relación ni tampoco han sido capturados juntos de nuevo, todo parece indicar que su supuesto noviazgo sigue en pie; y que los rumores que rompieron el Internet a inicios de este año sobre que “iban muy en serio” ya no son rumores, si no una realidad pues hasta de vacaciones están.

Los rumores de esta pareja comenzaron hace algunos meses por las visitas de Olivia a la casa de Harry en Los Ángeles. Pero los rumores eran callados por el hecho de que tienen una relación profesional gracias a la película que hicieron juntos. Sin embargo, estas fotos reavivaron, y para algunos, confirmaron las sospechas.

La boda fue muy íntima, pues solo 16 personas estuvieron invitadas. Así que el hecho de que el cantante incluyera a Olivia como su «más uno», es muy significativo. Pero de nuevo, esto podría ser un gesto amistoso.

En las fotos, publicadas por Page Six , Olivia y Harry aparecen llegando juntos a la boda y agarrados de la mano en todo momento. Si bien podrían tener una relación meramente amistosa, en redes sociales no pueden dejar de especular sobre esta nueva pareja en Hollywood.

 

Por otra parte, algunos fans de Harry defienden que el cantante no tiene una relación con Olivia y que sólo son muy buenos amigos.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: