DEJANOS TU MENSAJE

Omodeo: «¡Son Gobierno, háganse cargo de la destrucción que están generando!»

“Escuchaba el debate con mucha atención y como tucumana me pregunto: ¿En qué realidad están viviendo? El oficialismo está proponiendo prorrogar tres impuestos por 50 años. Estamos discutiendo esto, una actualización mínima del monotributo, tres parques nacionales y un régimen de fomento.”, fueron las palabras de Paula Omodeo, Diputada de CREO, que se expresó en contra de la prórroga por 50 años de las asignaciones específicas para industrias e instituciones culturales .

“Quiero saber si los que están gritando en las tribunas conocen la realidad de las provincias y saben que estamos al borde de quedar desahuciados”, continuó y afirmó que actualmente las provincias del NOA cuentan con un 50% de pobreza y que el tema del faltante de gasoil implica golpear aún más a provincias en están en una situación de emergencia.

“Se quiere instalar que solo se prorrogara el impuesto al juego para financiar actividades culturales. En realidad, se quiere restablecer por 50 años tres impuestos: el impuesto al juego -ley 20.630-, a las entradas de cine, creado por la ley 17.741 y el impuesto por la ley de medios 26.522; que tienen asignaciones específicas.

“Nosotros estamos a favor de apoyar la educación y la cultura. Pero no convalidamos que se sigan cobrando impuestos para agrandar estructuras burocráticas, con gente contratada a discreción para subsidiar 2.400 millones para producir contenidos audiovisuales como Piquete y qué, Camioneres, obreres animades, maternidark, “las manos de Perón”, teta y metralleta… “, enfatizó.

Por último, aseguró: “Si supieran la realidad que vivimos en el interior dejarían de dar discursos lindos o tratando sólo proyectos que los hacen quedar bien. Empecemos a ser responsables y a trabajar por solucionar los problemas de los argentinos. Invitamos a los que están gritando en la tribuna a darse una vuelta por el interior y sus pueblos porque la gente no está llegando a fin de mes. ¡Son Gobierno, háganse cargo de la destrucción que están generando! «.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: