DEJANOS TU MENSAJE

Oscar Ruggeri tiene coronavirus

Alejandro Fantino confirmó este lunes que el exfutbolista Oscar Ruggeri dio positivo de coronavirus. El conductor reveló que se sometió a un hisopado tras registrar síntomas leves y confirmó su diagnóstico. Fantino explicó que actualmente se encuentra en su hogar tomando las debidas precauciones de aislamiento.

La información se dio a conocer hace minutos durante la transmisión de ESPN Fútbol Club. En los primeros momentos del programa, el periodista develó el estado del Ruggeri, quien la semana pasada participó del programa.

“Está bien, está absolutamente normal, con apenitas un poco de tos y sin fiebre”, explicó el locutor al aire. Si bien el lunes pasado el exentrenador de fútbol estuvo presente en la mesa, confirmaron que recién hace pocos días comenzó a sentir los síntomas del virus.

Por el momento el comentarista y partícipe de varias mesas del presentador permanecerá en su hogar. Durante gran parte de la pandemia, participó de varias programas deportivos pero con modalidad virtual. En los mismos, todos los participantes se vieron obligados a salir en televisión desde su casa.

Sin embargo, con los permisos para reanudar ciertas actividades en el Área Metropolitana de Buenos Aires con el debido protocolo, algunas producciones retornaron a su modalidad de piso con invitados en vivo. Todo también las debidas precauciones en la nueva normalidad.

Luego de anunciar la noticia con respecto a Oscar Ruggeri, la mesa se centró en la postergación de la vuelta del fútbol en la Argentina. En medio del debate, Fantino hizo referencia al fallecimiento de su padre en plena cuarentena y su imposibilidad de verlo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: