DEJANOS TU MENSAJE

Pablo Yedlin: “Nosotros estamos queriendo que no haya PASO”

El diputado nacional por Tucumán, Pablo Yedlin, aseguró hoy que seguirán buscando la suspensión de la elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Por otro lado, destacó la importancia de que el gobernador, Juan Manzur integre la mesa de conducción del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional y desestimó posibles tensiones en la dupla Manzur-Jaldo en el camino a la próximas elecciones a para Gobernador en la provincia.

“Nosotros estamos queriendo que no haya PASO. Queremos que la elección pase para octubre”, manifestó Yedlin en diálogo con el periodista Roque Galeano para el programa Está todo bien. El parlamentario afirmó que los dirigentes deben centrarse en los problemas actuales que genera el contexto de pandemia que vivimos: la campaña de vacunación, las clases presenciales, la crisis económica, entre otros ítems. En este sentido, explicó que el proyecto de suspensión que presentó en la Cámara, debe discutirse en comisión y contar con 129 votos para ser realidad. En concordancia con la palabra del diputado, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, aseguró que “no están dadas las condiciones para votar en agosto”.

“El hecho de que la conducción del partido político gobernante hoy en la argentina tenga al gobernador tucumano nos acerca a la mesa de las grandes decisiones políticas que toma el país”, señaló el funcionario respecto a la presencia de Manzur en la mesa directiva del PJ a nivel nacional. Además, destacó la “importancia de que el presidente haya decidido tomar el PJ”.

Con respecto a los encuentros y desencuentros entre los compañeros de fórmula -Manzur y Jaldo- dijo: “Los he visto trabajar todo el año juntos. Los veo trabajando con una mirada clara en los objetivos estratégicos en la provincia”. En este sentido, aseguró: “los veo bien, no creo que las cosas se tensionen”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: