DEJANOS TU MENSAJE

Palina denuncia ataques mediáticos por parte del gobierno provincial

En las últimas horas el legislador perteneciente al bloque oficialista pidió que el COE deje sin efecto las restricciones que imponen el cierre de bares, restaurantes y gimnasios. El pedido fue acompañado por sus pares Daniel Deiana y Dante Loza. “Fui tomando las inquietudes de la gente. No escuchar es lo peor que puede ocurrir”, aseveró en comunicación con Roque Galeano y Graciela Nuñez.

“Esta pandemia no tiene una fecha de caducidad. Venimos ya hace tiempos golpeados, cerrando locales. Tenemos que convivir con la pandemia con responsabilidad. El mayor contagio fueron las fiestas familiares y las reuniones en donde se produjo un contagio masivo. Hay que tratar de cumplir con todos los protocolos. Han tenido que cerrar locales y seguir pagando impuestos”.

Por su parte criticó la postura del COE. “No hay una consulta de la autoridad que regula la situación de la pandemia para ver qué opina el poder legislativo y por ahí puede ser y por ahí no. Hice muchos pedidos de audiencia pero nunca fui recibido”, dijo en el programa “Está todo bien” por Radio Continental.

“El gobernador dijo que el 80% de la población en algún momento va a estar en contacto con el virus, él mismo lo sabía”.

Por otro lado aseguró que su crítica “es sana y no apunta contra nadie”. Aunque señaló: “Mañana sale un medio pago a decir tal cosa y a desacreditar pero no con argumentos sino con la vida personal. Siempre ha sido así y esto está mal. Hice mi queja con respecto a la distribución de alimentos en las comunas, no les reparten para que puedan distribuir a su gente porque le preguntan con qué legisladores están”.

“Todos hemos apoyado a un gobierno y lo sigo haciendo. Pero al decir las cosas que pienso parece que te convertís en enemigo. Es tiempo de que hagamos una autocrítica”.

Por último dijo que “muchos están pensando en el 2023, cuando todavía no han cumplido un año de mandato”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: