DEJANOS TU MENSAJE

“Para la mayoría de los medios es muy difícil sobrevivir sin pauta oficial y entonces es muy difícil que puedan evolucionar”

Resiliente, combativa y sin miedos, así la definimos a Roxana Sella. Oriunda de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, supo abrirse caminos y posicionarse en la provincia. Encargada de gestar y establecer Asesores Group y con este, a Radio Continental en Tucumán. Asesores es un multimedio que además ofrece un servicio integral de comunicación estratégica a través de su agencia creativa. Mantiene desde sus inicios un crecimiento francamente exponencial, abarcando hasta el momento “Vía Publica, Continental, Los 40 Tucumán, AM750, Aspen Tucumán, los portales Noticias Continental y Radios Tucumán, Agencia de publicidad y central de medios. Además, este año se incorporó a Meraki al grupo como consultora política. La vía pública fue un pilar para nosotros y también es mi gran pasión dentro de los medios”, detalló Roxana en diálogo con Roque Galeano.

Al ser consultada por las presiones y la responsabilidad social que implica dirigir un multimedio explicó “cuando está todo tranquilo yo no sé qué hacer, viví situaciones complicadas en mi infancia y creo que lo que no te mata te fortalece porque todo eso ha hecho de mí lo que soy hoy. Por eso creo que no es casual que haya tomado este camino, donde hay presiones, dificultades, cosas que no cualquiera tiene temple para sobrellevar”. Siguiendo esta línea, también nos comentó, “yo nací en Cañuelas cuando era un pueblo. Y era otra vida, me dio la posibilidad de tener una niñez con mucha libertad y eso creo que sí influyó en mi personalidad”. A los 17 años y con un marcado talento para la música dejó su Cañuelas natal, en el que había vivido con sus padres y su hermana menor, Nazarena, para instalarse en la Capital Federal desempeñándose como tecladista y compositora. Esa veta artística la llevó a ser productora discográfica pudiendo así unir en su trabajo la música con la publicidad. Hablando sobre esa trayectoria multifacética definió “soy inquieta y no hay una sola cosa que me conforme, disfruto mucho de trabajar y creo que Asesores Group es como el compilado de mi vida. Porque todas las cosas que fui transitando aportaron en su construcción”.

Con respecto al desarrollo mediático de Tucumán advirtió que “para la mayoría de los medios es muy difícil sobrevivir sin pauta oficial y entonces es muy difícil que puedan evolucionar” y aclaró, “esto lo digo con mucha libertad porque Asesores se hizo sin pauta oficial y para mí es un orgullo porque no vivimos ni dependemos de la pauta, lo cual nos da libertad, pero lamentablemente no es lo que les ha tocado vivir a todos. Nosotros vivimos de nuestros clientes privados y soy una convencida de que así debería ser, que uno tiene que tratar de buscar ese formato”.

Tras definirse como “peronista de Perón” nos compartió su visión de la política en la provincia, un ámbito por el cual también pasó como candidata en 2015. Se refirió en ese punto a las sospechas de ruptura en la gestión del ejecutivo tucumano, “los que hablan creo que tienen determinados intereses, un interés en esa situación, un poco dividir para reinar. Si me preguntas ¿Manzur o Jaldo? Yo te voy a decir juntos, porque creo que el peronismo no se debe romper”. En relación a la oposición provincial la describió concretamente como “una nada, porque la fuerza de la oposición la tiene Germán Alfaro -para mí es el líder de la oposición- y Alfaro es peronista, entonces no hay oposición. Creo que los que se dicen oposición tucumana gastan tiempo en soñar determinadas cosas que ni siquiera pueden poner en marcha”.

En ese sentido, sobre la posibilidad de volver a incursionar en política explicó “conservo las ganas de volver a vivir una campaña por el contacto con la gente, conocer sus necesidades y poder ayudarlos. Me gustaría además llegar y poder hacer algo distinto, una gestión innovadora”, sin embargo, planteó también que en la política “los lugares son pocos y hay una voracidad por morder lo que sea y yo la verdad en este momento he puesto toda mi energía en mi empresa. Pienso que en un punto sería desgastar parte de mí en algo que sé que, en el momento electoral, dos o tres se van a encargar de que no pueda llegar, por ese hambre voraz de cargos, que no permite un recambio genuino”.

Por último, nos adelantó además algunas emocionantes novedades, “se viene televisión, nuevos portales, algo en papel y la réplica de Asesores como grupo en Catamarca”, deslizó la empresaria.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: