DEJANOS TU MENSAJE

Paulo Dybala anunció que está curado del coronavirus luego de dar cuatro veces positivo

Paulo Dybala, delantero de la Juventus de Turín, anunció hoy en sus redes sociales que está curado del coronavirus: “Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19”, escribió para confirmar que superó el cuadro tras 46 días en los que cuatro testeos habían resultado positivos.

El cordobés fue uno de los tres futbolistas del equipo italiano que fueron afectados por el virus y su caso fue el más prolongado en el tiempo. El pasado 15 de abril la institución de Turín había informado sobre la recuperación del defensor Daniele Rugani y del mediocampista Blaise Matuidi, los otros dos casos reportados en marzo.

Tras la primera confirmación de su positivo, el jugador Surgido en Instituto de Córdoba, contó cuáles fueron los efectos del virus en su cuerpo: “Sentía que me faltaba aire, no podía hacer nada, después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor yo y mi novia también, afortunadamente”, describió.

Tanto el futbolista como su novia, la actriz y cantante Oriana Sabatini, contrajeron la enfermedad aunque ella pudo superarla antes.

El cuadro de salud del jugador fue curioso: tras su primer positivo del 21 de marzo, su segundo testeo, realizado el 2 de abril, ratificó su positivo pero no así su novia, que en su segundo test dio negativo. La tercera prueba al futbolista volvió a dar cuenta de que el virus permanecía en su cuerpo hasta la prueba de hoy, tras que finalmente pudo superar el cuadro.

Tras el anuncio que Dybala hizo en sus redes sociales, la Juventus también confirmó su recuperación con un mensaje en Twitter titulado “COVID-19: Dyabala está curado”.

 

El argentino será sometido ahora a las últimas pruebas sanitarias de rigor a la espera del alta oficial para poder sumarse a los entrenamientos con la Juventus, que hoy permitió el regreso de los futbolistas a su predio, aunque con estrictas medidas de prevención. Deberán ejercitarse de manera individual, no podrán ingresar a los vestuarios y tendrán que cambiarse en sus vehículos a modo de precaución.

Fuente: TN.com.ar

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: