DEJANOS TU MENSAJE

PediconeGate: “La división de poderes está asegurada”, aseguró Jaldo

La denuncia del Juez Enrique Pedicone por el tráfico de influencias involucró a los tres poderes y desde el Colegio de Abogados intervinieron argumentando que la institucionalidad provincial pasa por una grave crisis.

Esta situación obligó al vicegobernador Osvaldo Jaldo, uno de los protagonistas involucrados en la denuncia, a hacer declaraciones al respecto.

“En Tucumán, el funcionamiento de las instituciones y la división de poderes están aseguradas y en pleno ejercicio”

“El reclamo por el que el Colegio de Abogados considera que se está viviendo una grave afectación a la institucionalidad provincial, según la sesión extraordinaria del día de ayer, no se condice con la extrema gravedad de los hechos que esta Legislatura viene atendiendo desde junio pasado”

“El Colegio de Abogados sabe que esta Legislatura dio muestras acabadas de receptar sus inquietudes cada vez que le fueron formuladas”

“Me permito dirigirme al Colegio, a sus autoridades, a sus matriculados y a la comunidad toda rechazando la imputación de una pretendida intromisión de este Poder Legislativo en las competencias de los otros poderes”

“Esta Legislatura -prosiguió-, no de ahora, sino de siempre, se ocupa de ejercer correctamente sus atribuciones. Las que el pueblo tucumano le ha confiado. Como presidente de este cuerpo y en su representación, ratificamos el ejercicio de nuestras atribuciones con total apego a la letra y al espíritu de la Constitución de la Provincia”.

Fuente: Los Primeros

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: