DEJANOS TU MENSAJE

Piden a Maley que brinde informe sobre lo que hizo en el caso Abigail

El Bloque de Fuerza Republicana liderado por Ricardo Bussi, le solicitó al Ministro de Seguridad Claudio Maley concurrir al recinto provincial con el objetivo de brindar informe sobre el femicidio de la menor Rocío Abigail Riquel, ocurrido el 18 de octubre en el Barrio de Villa Muñecas.

Desde la Legislatura buscan que brinde un información sobre las políticas y acciones que en materia de seguridad pública que viene implementando el Gobierno de Tucumán ante los casos de femicidios, y homicidios ocurridos en la provincia y que hasta hoy suman 126 en lo que va del 2020.

Detalladamente solicitan que indique el accionar policial, en ocasión del aberrante hecho del que fue victima la niña como así también que hicieron con el fin de encontrarla con vida y si existe denuncia en contra del personal de la fuerza, ya que por distintos medios se consignó que el padre de la niña Riquel, no había encontrado respuesta ante su pedido de ayuda.

“Lo que ocurrió ayer reviste una gravedad institucional pocas veces vista en la provincia. Ayer Tucumán volvió a hundirse. El pacto social y la institucionalidad quedaron en jake. En una provincia totalmente partida, quebrada, abrumada por la violencia, la inseguridad, el miedo, la falta de servicios, tenemos a un gobernador que no reacciona, que pone a alguien que nos escuche y luego hace lo que el quiere. Esta provincia no da para más y Ud sigue sosteniendo a su Ministro Maley, quien es junto con Ud responsables de la muerte de Abigail Riquel y de otras tantas víctimas de la inseguridad, de la falta de justicia, del ¡Estado Fallido, Anomio, Ciego y Sordo!”, afirmó Bussi.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: