DEJANOS TU MENSAJE

Piden la normalización del partido radical en Tucumán

El titular de Unión Cívica Radical en Yerba Buena brindó declaraciones sobre el pedido formal de sus pares radicalistas Campero y Sánchez para lograr la normalización del partido, que se encuentra intervenido a nivel provincial desde el 2019. Además, se mostró a favor de la conformación de un frente amplio opositor en Tucumán, de cara a los próximos comicios del 2021 y 2023.

“Los intendentes Mariano Capero y Roberto Sánchez han pedido la normalización del partido al presidente del comité nacional Alfredo Cornejo”, manifestó el actual secretario de Gobierno de la ciudad Jardín en diálogo con Roque Galeano para el programa Está todo bien. En este sentido, Macchiarola explicó que ya hicieron un “pedido de normalización” en diciembre a Lucho Argañaraz y no obtuvieron respuesta.

Ante la posibilidad de una respuesta negativa a la realización de votaciones internas, expresadas ya en algunas ocasiones por Argañaraz, el político dijo: “No vemos la imposibilidad de que se desarrolle un comicio”. En relación a esto, afirmó que pueden realizar el proceso electoral teniendo “todos los cuidados necesarios para que nadie corra peligro”.

Frente Amplio Opositor

“Toda la dirigencia nacional expresa la necesidad de ser amplios, de que todo el espacio opositor no Kirchnerista vaya unido. Nosotros planteamos ir todos juntos”, expresó Macchiarola.

En relación a las diferencias que existen entre las posiciones que cada frente opositor, el dirigente radical aseguró que “la mejor forma matizar los deseos electorales de los distintos grupos es ir a una elección, en este caso las PASO”. “El que gana encabeza el proceso y el que pierde acompaña”, sentenció.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: