DEJANOS TU MENSAJE

Piden medidas de prevención para detener los casos de violencia de género

José

En los estudios de Radio ContinentalEl legislador José María Canelada solicitó al gobernador Juan Manzur que se realicen tareas de prevención para detener el crecimiento exponencial de los casos de violencia de género, además de la difusión de las líneas de asistencia para las víctimas que ya están en funcionamiento.

“Es útil pero no es suficiente que existan canales de contacto con las víctimas. Los casos se multiplican. Tucumán necesita que se realice un trabajo cordinado con el Ministerio Público Fiscal para que se realicen patrullajes especiales en barrios y regiones con mayores índices de violencia”, planteó el legislador opositor.

A su vez, Canelada solicitó que se habiliten hogares adaptados para el alojamiento de las víctimas y de sus hijos e hijas menores de edad en todas las localidades de la provincia, además de que se realicen campañas masivas de difusión. “En los últimos días en la provincia ocurrieron dos terribles casos en el interior de la provincia: a una mujer la asesinaron a golpes en La Madrid y a otra la quisieron prender fuego en Villa Belgrano. Por eso necesitamos hogares preparados en todo Tucumán. Y debemos hacer hasta lo imposible para evitar que ocurra un nuevo caso”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: