DEJANOS TU MENSAJE

Polémica: legislador del oficialismo tucumano regalaría alcohol en gel con su nombre

La pandemia del covid-19 mantiene en alerta al mundo. Y con la idea de extremar las medidas para prevenir el virus en Tucumán, Gonzalo Monteros, legislador del PJ por la sección Este e hijo del intendente de Banda de Río Salí, Darío, empezó a repartir artículos a personal de la salud, pero con un detalle particular: le puso su nombre a algunos productos, como el alcohol en gel.

“En estos tiempos de pandemia, proteger a quienes están en la trinchera cuidándonos es una prioridad. Por ello hicimos efectiva la entrega de overoles, termómetros eléctricos, máscaras, barbijos, guantes y diferentes artículos de limpieza”, escribió el legislador por el Frente Justicialista por Tucumán en su cuenta personal de Twitter.

LA RESPUESTA DE MONTEROS

Luego de la polémica que se generó por los elementos de higiene que donó a personal de la salud el legislador del PJ por la sección Este, Gonzalo Monteros, el peronista salió a aclarar lo sucedido. Dijo, entre otras cosas, que todo lo que se le entregó a los profesionales a manera de ayuda “no llevan su nombre”.

“El viernes, junto a mi equipo, retomamos con la agenda comunitaria e hicimos donaciones. Entre esas cosas entregamos overoles, termómetros eléctricos, máscaras, barbijos, guantes y diferentes artículos de limpieza. Pero nunca le dimos a nadie alcohol en gel u otro elemento que lleve mi nombre”, confesó Monteros en una charla telefónica con LA GACETA.

Aclaro que “sí fue un error por parte de su equipo de comunicación de haber puesto esas fotos donde se veía su nombre en un pulverizador (que contiene la medida justa entre alcohol y agua)”, pero que ese elemento era “exclusivo para su uso personal y para sus colaboradores”.

“Lo que se ve en las fotos son pulverizadores de uso personal. Lo llevamos a todos lados para nuestra higiene. Nunca le dimos a nadie”, dijo Monteros. Y explicó que “si ven las fotos pueden observar que el alchol en gel está debajo de ese producto”.

“Sé que la gente está muy sensible por este tema, pero lo único que buscamos nosotros es querer ayudar. Pido disculpas si se malinterpretó, pero fue un error de mi equipo de comunicación haber puesto ese elemento junto a los otros”, expresó.

Previo al escándalo, Monteros había publicado un mensajes en las redes sociales: “cosas que ayuden a la prevención y al cuidado del personal sanitario. Este aporte se suma, además, al aporte del 50% de la dieta de legislador que se hará efectiva a partir de la próxima sesión. Esta pandemia la combatimos entre todos, vos #QuedateEnCasa”,

Fuente: La Gaceta

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: