DEJANOS TU MENSAJE

Prisión preventiva para el acusado por la muerte de un joven en Villa Mariano Moreno

El Ministerio Fiscal informó que este lunes 2 de noviembre de 2020 se realizó una audiencia para formalizar la investigación, formular cargos y solicitar medidas de coerción contra Rodolfo Marcelo Ruiz, de 31 años, quien fue imputado del homicidio de Yonathan Gramajo (29), ocurrido en la madrugada de ayer, domingo 1 de noviembre, en Villa Mariano Moreno.

“La víctima presentaba al menos 9 heridas de tipo punzocortante. La herida mortal ingresó por debajo de la clavícula izquierda, lesionando la arteria pulmonar”, señaló el auxiliar fiscal Juan Pablo Godoy, quien actuó por la Unidad Fiscal en Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. En la audiencia, solicitada por el Ministerio Fiscal, Godoy imputó a Ruiz por el delito de homicidio y solicitó como medidas de coerción la prisión preventiva por el plazo de 70 días. El juez Rafael Macoritto avaló todo lo requerido por parte del Ministerio Público.

El caso

Sobre el hecho por el cual el MPF formuló los cargos, el funcionario judicial explicó que en la madrugada del domingo pasado, cerca de las 3:30 horas, en circunstancias que Ruiz se encontraba en la vereda de su domicilio de calle 27 al 500 de Villa Mariano Moreno, ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas, fue que se presentó Juan José Villagra, quien se sumó al grupo.

En un momento determinado, se produjo una pelea entre Ruiz y Villagra. En esas circunstancias, intervino Gramajo en defensa de su amigo Villagra. Ruiz atacó con un arma blanca a Gramajo y posteriormente se dio a la fuga, entregándose en horas de la tarde.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: