DEJANOS TU MENSAJE

Proyección de largometrajes en el autocine de Yerba Buena

Dentro del marco de la 15° edición de Tucumán Cine, Festival Latinoamericano Gerardo Vallejo, la Municipalidad de Yerba Buena junto al Ente Cultural de Tucumán proyectarán dos películas (que compiten en el festival) en predio del autocine de nuestra ciudad.

En este sentido, el municipio pasará dos largometrajes en colaboración con el festival. El jueves 22 de octubre se proyectará la producción “Planta permanente” a partir de las 20:30 horas, mientras que el viernes 23 será el turno de “Zombies en el cañaveral”, también a partir de las 20:30 horas.

El evento se realizará en el predio ubicado al lado de la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, ubicada en calle Las Higueritas 1851 (acceso por Pje Beethoven). El evento contará con la presencia de DJ Perro que musicalizará durante la previa de la proyección, sumado a que el predio tendrá el servicio de foods trucks que ofrecerán variados menús gastronómicos para acompañar la película dentro de los vehículos.

Datos a tener en cuenta

-Acceso por orden de llegada.
-Cupos limitados.
-Baños a disposición durante la proyección de la película (Será el único momento que los clientes podrán salir de sus vehículos).
-En cada vehículo podrán concurrir personas que vivan en el mismo domicilio.
-El audio de la película llegará por una señal de FM.
-Food trucks ofrecerán comidas y bebidas. Los pedidos y entregas se harán garantizando normas de higiene y distancia social.

Antes del ingreso

-Presentar DNI de los ocupantes (todos deberán tener el mismo domicilio).
-Uso de tapabocas obligatorio.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: