DEJANOS TU MENSAJE

Qué dice el prontuario de “El Pepo” y cómo podría complicar su excarcelación

El cantante estuvo dos veces en prisión. Está acusado por “doble homicidio agravado” tras las muertes de su manager y uno de sus músicos.

Tras el accidente automovilístico que el último fin de semana tuvo como protagonista a Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras sobre la ruta 63, acusado por el “doble homicidio agravado” de Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, manager y músico de su banda respectivamente, ahora los antecedentes penales del cantante podrían complicarlo ante la justicia.

Al momento todo indicaría que “El Pepo” manejaba. Es la hipótesis de la fiscalía, así lo muestra un vídeo grabado pocos minutos antes del accidente, un saludo por el Día del Amigo que subió a la red social Instagram.

Pudimos acceder al prontuario detallado de “El Pepo”, que a pesar de haber quedado en distintas oportunidades vinculado a hechos que lo llevaron a ser blanco de averiguaciones, sólo dos veces fue condenado y estuvo en prisión.

Su nombre aparece por primera vez en los archivos policiales el 4 de enero  de 2008, cuando tenía 33 años. Fue en el marco de un robo. En esa oportunidad hubo resistencia a la autoridad, lesiones y permaneció encerrado sólo 17 días.

Sólo cinco meses más tarde volvería a ingresar a la cárcel. Esta vez fuero6 años de condena por un robo simple, en el que claro ya comenzaban a pesar los antecedentes de un reincidente. Se vio nuevamente entre los muros de Ezeiza, los que abandonaría recién en noviembre de 2014.

“La excarcelación ordinaria, en este supuesto, no le cabría, porque él tiene antecedentes penales y la Cámara de Dolores sostiene que habiendo antecedentes condenatorios, la excarcelación ordinaria no correspondería”, afirmó esta semana el fiscal general Diego Escoda.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: