DEJANOS TU MENSAJE

Quedó inaugurado un centro médico de alta complejidad

 

Quedó inaugurado un centro médico de alta complejidad

El viernes, por la tarde, con la presencia del Intendente Javier Noguera quedó inaugurado el Centro Médico “Cemet”, ubicado en Congreso 1031. Se trata de un proyecto creado y dirigido por los médicos Julio Fernández y José María Goldman.

“Le damos la bienvenida y le deseamos éxito a los emprendedores Julio Fernández y José Goldman. Agradecemos haber elegido a Tafí Viejo para tan importante y necesario centro médico”, comentó Noguera.

El edificio posee cuatro pisos donde se tratarán a pacientes oncológicos, además cuenta con consultorios médicos que cubren diversas especialidades y un centro de rehabilitación de tercer nivel con servicio de internación y cuidados paliativos. En esta primera etapa quedaron activos los servicios de imágenes y consultorios médicos.

“Buscamos crear una oferta de atención integral, elegimos Tafí viejo por que vimos una ciudad con mucho potencial con una gestión muy importante, estamos ilusionados que vamos a recibir pacientes de todas las provincias, inclusive de la región. Estamos a la altura de cualquier centro de alta complejidad”, expresó Goldman.

El centro médico Tafí Viejo se enfrenta al desafío de ser un multiespacio de salud en el que la entrevista médica, el diagnóstico por imágenes, la radioterapia y el laboratorio de análisis bioquímico se encuentran en un solo edificio. Se propone transformar la calidad de vida, no sólo de los habitantes de Tafí Viejo, sino de todo Tucumán y la región del NOA.

Para consultas o turnos los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 3229212 / 3229421 o vía e-mail a centromedicotafiviejo@gmail.com.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: