DEJANOS TU MENSAJE

Quieren prohibir que se construyan más edificios dentro de las cuatro avenidas

Este jueves el Concejal Alfredo Toscano dialogo con La Gaceta, y considero que por la sobrepoblación, el colapso en el tránsito o por los problemas constantes en los servicios, se tiene que dejar de construir más edificios dentro de las cuatro avenidas de la capital tucumana.

“Creo que hay otros lugares hermosos que se pueden desarrollar, porque acá ya no entramos”, aseguró.

El edil resaltó los problemas sociales que denuncian constantemente los habitantes del centro de la capital, y aseguró que ya no se puede vivir así.

“Es un proyecto que debería mantenerse al menos por 10 años y así poder repensar la ciudad. Hay que discutir cómo está avanzando San Miguel de Tucumán, no solamente un sector”, expresó.

Toscano afirmó que la expansión podría llevarse al este de la capital, donde todavía no hay muchos desarrollos de este tipo. “No podemos seguir poniendo un edificio pegado a otro”, cerró.

La Respuesta de la Cámara de Empresas de la Construcción Privada de Tucumán

El presidente de la cámara, Edgardo Lichtmajer, se refirió a la noticia con fuertes declaraciones: “si nos quieren correr de la provincia y que vayamos a trabajar a otro lado, lo van a conseguir”.

Lichtmajer aseguró que desconocían la existencia de esta presentación y que no creen que la solución sea limitar su trabajo. “Si bien los problemas a los que se refirió (Toscano) son reales, no nos parece que la solución sea prohibir la construcción. Deberían ver dónde está el problema y atacarlo”, expresó al hacer referencia sobre las deficiencias en los servicios públicos.

El titular de Cecoprit reiteró que la situación excede a su sector: “el Estado debe invertir en mejorar la red cloacal, no nos compete eso a los constructores. Nos quieren hacer responsables de algo que nos excede”.

Fuente: La Gaceta

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: