DEJANOS TU MENSAJE

Quisieron darse a la fuga, chocaron a un policía y fueron aprehendidos en Lastenia

Cerca de las 21.15 de la noche del viernes, personal de Patrulla Motorizada Banda Rio Salí y de vigías municipales del mismo municipio, divisaron un automóvil marca Volkswagen Gol Trend con 4 o 5 personas en su interior. El auto de color gris, que se encontraba en la zona denominada “Z” en Lastenia,  al ver la presencia policial esquivó en forma temeraria a una de las motocicletas de los efectivos de seguridad, lo que cual casi produce una coalición.

El Volkswagen se dio a la fuga por calle Torquinst hacia el Norte, siendo perseguido por personal policial de la Patrulla Motorizada y por los móviles de las distintas dependencias que participaban en el operativo (PSA, Vigías, etc). En la intersección de calles República y Catamarca, frente a la comisaría de Lastenia, el conductor del automóvil colisiona en forma intencional a uno de los motoristas y continúa su huida, resultando lesionado un efectivo policial.

El resto del personal policial continuó con la persecución. Los sujetos en la intersección de calles Urquiza y Belgrano de esta localidad dejaron abandonado el vehículo y trataron de huir a pie. Tres de ellos fueron interceptados por el personal policial, brindando los mismos una feroz resistencia. Luego de una serie de forcejeos fueron reducidos y quedaron aprehendidos.

Los efectivos policiales informan a la Fiscalía y dando intervención de la situación, transmitiendo el Dr. Guillermo Di Lela lo dispuesto por el Sr Fiscal, convalida la aprehensión y dispone que se efectúen los exámenes correspondientes Toxicológicos y alcohólicos a los causantes y que el médico de Policía se dirija al Sanatorio del Norte, dónde fue trasladado la víctima, a constatar las lesiones del efectivo policial.

Los aprehendidos tienen 22, 24 y 26 años, siendo el menor de ellos el conductor del auto en el cual se dieron a la fuga. El policía identificado como José Orlando Leal, sufrió la fractura de tibia y politraumatismos, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente a la brevedad. 

Fuente: Los Primeros

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: