DEJANOS TU MENSAJE

«Recibirla a Patricia nos dio un empujón para seguir trabajando»

En el día de ayer, la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, visitó la provincia de Tucumán y realizó diferentes actividades en compañía de los integrantes del espacio político del intendente capitalino, Germán Alfaro, mostrando su apoyo para con su lista.

«Recibirla a Patricia nos dio un empujón en el sentido de seguir trabajando, nos alienta a eso», manifestó Ana Paula Quiles, precandidata a Diputados por el espacio de Juntos para Construir en diálogo con estatodobientuc.com. «Que nos este acompañando significa para nosotros un gran apoyo y vamos a ir en ese mismo lugar para tratar de sacar al país adelante», agregó.

Quiles se desarrolla actualmente como concejala de la ciudad de Bella Vista y en la boleta estará en segundo lugar, acompañando al presidente del PRO en Tucumán, Ramiro Beti. En el marco de su trabajo en el Concejo y actualmente como parte de su campaña, la edil recorre diferentes puntos de la provincia, manteniendo dialogo con los vecinos.

«Los vecinos están preocupados por llegar a fin de mes, la falta de empleo, la falta de oportunidades para nuestros jóvenes. Son problemas que nos aquejan todos los días , que vienen de antes de la pandemia», expresó la precandidata a la Cámara Baja del Congreso. Además, señaló a la «seguridad» como «un tema que nos aqueja a todos los tucumanos». «Sentimos que no avanzamos. hace 20 años estamos parados en el mismo lugar. De ser los creídos del norte, pasamos a ser los envidiosos», agregó.

En relación a la división interna de Juntos por el Cambio, Quiles destacó que «se hizo mucho esfuerzo para que se conforme una sola lista» y que «la llave la tenían los intendentes», pero «no se pudo dar». «Las razones son muchas, todos tienen sus razones. Son razones más que de fondo, de forma», añadió.

¿Habrá acompañamiento pos PASO? «Yo no tengo dudas de eso. Nosotros lo que queremos es garantizar una oposición fuerte para el 2023 a los tucumanos», indicó.

Sobre el oficialismo, la concejala de Bella Vista criticó a la disputa entre el gobernador y el vicegobernador «nos quita institucionalidad y las ganas a los tucumanos». «Creo que es una oportunidad única que tiene la oposición para demostrarle a Tucumán que se puede hacer las cosas de manera diferente», señaló.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: