DEJANOS TU MENSAJE

Recuperan joyas, oro y dinero robados a un vecino de La Ciudadela

Un importante secuestro de joyas, oro, dinero y dólares, tuvo lugar este jueves en un allanamiento realizado por la División de Robos y Hurtos en el marco de la investigación de un escruche. En la misma investigación fue detenido meses atrás Antonio “La Gata” Lizárraga.

“El 8 de mayo un grupo de malvivientes ingresó a la casa de un hombre en Barrio Ciudadela y le robaron más de un millón de pesos en un auto Citroën C5 gris. La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I° a cargo de Diego López Ávila dio instrucciones al Departamento de Inteligencia Criminal (D2) de viajar a Córdoba y allí lograron detener a Antonio ‘La Gata’ Lizárraga, que permanece preso”, informó el comisario principal Miguel Carabajal, jefe de la unidad especial.

“Días después, un equipo de esta unidad a cargo del comisario Omar Carrizo procedió a secuestrar el vehículo Citroën C5 utilizado por los malvivientes para cometer el hecho, que fue encontrado a la venta en una concesionaria. Con la información obtenida en ese secuestro, descubrimos que esta persona domiciliada en Buenos Aires 300 era la encargada de vender los vehículos y también las joyas”, detalló.

Como resultado de la medida, secuestraron aproximadamente $700.000, U$S 3500, gran cantidad de joyas de oro, anillos, el celular del dueño de casa y otros elementos de interés para la investigación que serán sometidas a las pericias correspondientes por el ECIF. Además, quedó detenido el joven que vive en el domicilio que tiene antecedentes por estar involucrado en hechos delictivos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: