DEJANOS TU MENSAJE

Renuevan los colectores cloacales de avenida Roca al 800

Con el crecimiento de la ciudad se hizo necesario el reemplazo de las antiguas cañerías de cloacas en avenida Roca al 800. En esa zona de la capital, el gobernador, Juan Manzur, supervisó los trabajos que realiza la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT).

«Es una obra de infraestructura largamente pedida por los vecinos que generará un gran impacto en más de 200 familias, que tienen conexión directa a estos caños troncales. Pero esto, además, descomprimirá gran parte del troncal de la avenida Roca hacia el norte, es decir, significará el beneficio para más de 10 mil personas”, detalló Manzur.

En ese sentido, precisó que “las tareas incluyen el cambio de la cañería de agua potable, porque había caños de más de 60 años que estaban tapados y habían cumplido su ciclo”.

«Estamos dando las respuestas que, día a día, nos piden los vecinos. Hoy tenemos acompañamiento del Gobierno de la Provincia y del Estado nacional. Hemos cumplido los plazos de obra previstos por el trabajo que hacemos durante todo el día, todos los días”, dijo el presidente de la SAT, Augusto Guraiib.

“Pese a las dificultades por la pandemia tenemos en la SAT una conducción que está trabajando con recursos provinciales y está gestionando, junto al Gobernador, grandes acuerdos con la Nación que van a permitir encarar grandes obras de infraestructura para la provincia, que no son solamente para solucionar el ‘hoy’, sino también poder planificar una ciudad que tuvo un gran crecimiento”, destacó la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.

Por último, el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, remarcó “el impacto negativo para el medio ambiente que tenían las perdidas de la antigua cañería. Con el programa de la SAT y las inversiones se terminarán esos problemas en San Miguel de Tucumán”.

“La SAT lleva a cabo estas obras en todo San Miguel de Tucumán y en el interior de la provincia, ayudando a que todos los municipios puedan completar sus conexiones domiciliarias de agua potable y cloacas”, concluyó el Gobernador.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: