DEJANOS TU MENSAJE

Ricardo Bussi: “Estamos en la provincia de los acomodados y aquellos que tienen privilegios”

El actual legislador de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi fue entrevistado por Roque Galeano en Radio Continental. Durante la entrevista se analizó la actual y alarmante situación que atraviesa la provincia.

En relación al discurso de Manzur, Bussi afirmó que le provocó una sensación de desconcierto, ya que por lo menos pensó que iba a pedir perdón por la tremenda ola de inseguridad que se está llevando la vida de muchos tucumanos. “La policía no hace nada al respecto y tampoco hizo alusión respecto a la situación del juez Pisa. El gobernador nos dejó en la nada misma, se equivocó de libreto. Esperaba un acto de sinceridad, admitiendo que la provincia está muy mal en todos sus aspectos, especialmente en la inseguridad y en la educación”.

En cuanto al manejo de la pandemia dentro de la provincia, el parlamentario aclaró que fue muy mal manejada y que, en consecuencia, los resultados son muy lamentables. “No se tomaron las medidas correspondientes sin mencionar el tema de vacunas en relación a personas pertenecientes al poder, amigos de la ministra de salud de la provincia”. Bussi afirmó que todos estamos expuestos al virus, no solo la gente del poder y que los privilegios deben terminar cuanto antes.

“No me cabe duda que debe haber más nombres que nos sorprendan, estamos en la provincia de los acomodados y aquellos que tienen privilegios”. El dirigente de Fuerza Republicana, explicó que, desde su lugar, presentó tres proyectos para que la lista de vacunados sea de público conocimiento y que espera poder avanzar para que haya mayor transparencia.

En cuanto a la gran inseguridad que se vive actualmente en la provincia, el legislador se mostró muy en desacuerdo con las políticas y las medidas tomadas desde el oficialismo. “Le pedí la renuncia a Maley en más de una ocasión y parece estar acomodado porque la inseguridad está al rojo vivo, el Estado no está presente en nada y no protege a los tucumanos”, concluyó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: