DEJANOS TU MENSAJE

Ricardo Bussi: “Tucumán funciona mal”

El parlamentario Ricardo Bussi señaló en comunicación con nuestro programa que “Tucumán vive una ola de violencia social inusitada y de inseguridad totalmente descontrolada. No es extraño porque nuestras autoridades están empeñadas en degradar nuestras instituciones a tal punto que hace pocas semanas, hemos visto un miembro de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán invocar el nombre del Gobernador y del Vicegobernador, o sea los tres poderes del estado utilizados para perseguir a un referente político de la oposición y eso es violencia institucional”.

“También es violencia institucional que la policía no cumpla con su rol fundamental de darnos tranquilidad y seguridad. Deben quitarnos el miedo de salir a la calle” aseguró en diálogo con Roque Galeano.

Por otro lado fue muy critico con Manzur. “El Gobernador hace lo que se antoja. Se va el 17 de octubre a Buenos Aires a chocar el puño con el Presidente en medio de una pandemia descomunal, vuelve a Tucumán y se mete en la Maternidad, sin tomar ningún tipo de precaución cuarentena. Aquí cada uno hace lo que quiere, no hay autoridad, no hay liderazgo, no hay orden”, declaró.

Es todo un verdadero caos. Desde el Intendente que parece no existir, porque no cumple ningunas de las funciones que tiene, hasta la provincia que hace varias semanas se encuentra en un colapso espantoso por un paro de transporte de colectivo que aprecia no importarle a ninguna autoridad. Tucumán funciona mal“, concluyó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: