DEJANOS TU MENSAJE

River se mide ante Cruzeiro por la ida de los octavos de final de la Libertadores

Se termino la espera para los hinchas de River , los dirigidos por Marcelo Gallardo reciben a Cruzeiro de Brasil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores . El partido se jugará en el Estadio Monumental de Nuñez, a partir de las 19.15 horas con el arbitraje de Julio Bascuñan de Chile.

El Millonario sufrirá las bajas de Rafael Santos Borré y Milton Casco por suspensiones y la de Lucas Pratto por no encontrarse en plenitud luego de su lesión, aunque esperará su oportunidad en el banco.

River y Cruzeiro se midieron en 13 ocasiones: los Millonarioganaron cuatro veces, mientras que los brasileños salieron victoriosos en las otras nueve. De todos modos, en su último duelo mano a mano, por los cuartos de la Libertadores 2015, el equipo argentino pasó de ronda luego de aplastar por 3-0 a los brasileños, en Belo Horizonte, en su camino al título.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Exequiel Palacios; Julián Álvarez y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Cruzeiro: Fabio; Luis Manuel Orejuela, Leo, Dedé, Egidio; Henrique, Lucas Romero, Robinho, Thiago Neves; Marquinhos Gabriel y Pedro Rocha. DT: Mano Menezes.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: