DEJANOS TU MENSAJE

Robo una cartera, la policía lo atrapo pero a las horas quedó libre

Con el apoyo de agentes de la Guardia Urbana, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a un hombre de 33 años acusado de arrebatar una cartera de un local de ortopedia ubicado en avenida Sarmiento al 100 de la Capital. La medida se produjo alrededor de las 10 de la mañana de este jueves.

El hecho ocurrió cuando la propietaria del local se encontraba trabajando en su negocio de barrio Norte. Alrededor de las 9.30, según la denunció que realizó después en la Comisaría Primera, observó a un sujeto desconocido que salió corriendo de su local llevándose su cartera, que se encontraba debajo del mostrador.

Allí tenía objetos personales, llaves y documentación. Al salir hacia afuera, junto a su cuñado, vio al ladrón que cruzaba caminando la avenida llevando en las manos su cartera. Comenzaron a correr hasta alcanzarlo en avenida Sarmiento y Monteagudo, forcejearon con él y lograron recuperar la cartera.

Según el relato de la mujer, en ese momento, transeúntes pedían que lo dejaran ir por lo que lo soltaron y se fue caminando. Sin embargo, la víctima acudió a los agentes de Guardia Urbana quienes rápidamente lo demoraron y trasladaron a la Comisaría Primera.

Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la V Nominación, la Pro Secretaria, Adriana Cajal, ordenó que no se adopten medidas privativas de libertad en contra del arrebatador y que se soliciten planillas de antecedentes, además de hacer entrega de la cartera a la víctima. También dispuso que la causa sea caratulada como hurto en grado de tentativa.

Fuente: Comunicación Tucumán

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: